jueves, 31 de enero de 2008

POR SUERTE ESTAMOS EN EL PERU, SINO ME VOY A LA CARCEL

Definitivamente algunos politicos ya no saben que hacer y buscan perder el tiempo, imaginate tanto tiempo y dinero para elaborar una ley como esta, uno diria que es en el Peru , pero esta noticia en de Ohio ( ESTADOS UNIDOS)

07 de jun de 2007

Autoridades estadounidenses aprobaron que en los clubes de Ohio, sólo podrán mirar a las bailarinas de "strip-tease", pero no podrán tocarlas, ni acercarse a ellas a menos de 1.80 metros.

La legislatura de Ohio dio su aprobación preliminar a la legislación que prohibiría que en los clubes de "strip-tease" del Estado las desnudistas y sus admiradores se aproximen a menos de 1.80 metros.
Unas dos docenas de mujeres que trabajan en tales clubes, vestidas con prendas de color rosa, observaron decepcionadas desde la galería cuando la Cámara de Representantes, con 73 votos a favor y 24 en contra, aprobó una legislación que establece las reglas más estrictas del país para los clubes donde las mujeres se desnudan.
Para que la propuesta sea definitivamente ley hace falta que se celebre una conferencia de legisladores de ambas cámaras y que se envíe el proyecto al gobernador Ted Strickland, quien se quejó de que los legisladores han pasado mucho tiempo en este asunto cuando hay en el Estado otros problemas más graves.
La legislación requiere una conferencia de ambas cámaras porque la versión de la Cámara de Representantes eliminó la cláusula que, en la versión del Senado, no sólo prohíbe el contacto físico de las bailarinas y los clientes, sino que impide que se aproximen a menos de 1.80 metros.
La iniciativa satisface en gran medida los deseos de Ciudadanos por los Valores de la Comunidad, el grupo con sede en Cincinnati que recolectó 120 mil firmas en respaldo del proyecto de ley.
Angelina Spencer, directora ejecutiva de la Asociación de Ejecutivos de Clubes -y ella misma "ex bailarina para adultos"- sostiene que "la legislación es inconstitucional" y que irán a los tribunales.
Tal como está la legislación actualmente, una muchacha que trabaje en un club nocturno, bailando y quitándose las ropas, podría ser acusada de un delito menor en cuarto grado, con una sentencia de prisión de 30 días y una multa de 250 dólares si, por ejemplo, toca el codo o el hombro de un cliente simplemente para pedir permiso y pasar.
La legislación también ordena que los clubes de "strip-tease", las tiendas que venden vídeos y publicaciones pornográficas y "otros negocios orientados a adultos" cierren sus puertas entre la medianoche y las seis de la mañana.
Los comercios que tienen licencia para la venta de licores en horarios más extendidos pueden permanecer abiertos, pero la ley prohibirá que haya espectáculos de desnudos después de la medianoche.

SHOW DE STRIPERS PARA CHICAS: http://striptamentestripers.blogspot.com/

SHOW DE BAILARINAS PARA CHICOS: http://bailarinashot.blogspot.com/

No hay comentarios: