viernes, 16 de enero de 2009

OTRO STRIPTEASE EN UN LUGAR LOCO

Ya hace un buen tiempo,habíamos escrito un post sobre LOS STRIPTEASE MAS LOCOS DEL 2008, donde se mencionaba una guardería,un geriatrico, en un avión en pleno vuelo y en otros lugares locos como en la Corte de Lima Perú (de esta ultima nos declaramos culpables los stripers de PISO 14 ), y este 2009, recién empezando el año ya surgió otro lugar loco para un striptease, quien lo creería un show de estos en una cárcel.

El hecho ocurrió en la prisión de Picassent, en la región de Valencia en España ante 300 reclusos, lo inapropiado del caso es que dentro de los espectadores se encontraban varios condenados por delitos sexuales y abusadores. El hecho fue divulgado cuando un sindicato de funcionarios ha denunciado que las actividades programadas para la navidad acabaron con el desnudo de una bailarina stripper. Por fin encontré la foto de la bailarina, su nombre es Daniela, recién lleva un año trabajando como striper pero ya salto a la fama, tanto así que la revista interviu ya publico sus fotos. Y ustedes que opinan....





Piso Recargado Crea tu insignia

2 comentarios:

ANIMACIONGALICIA dijo...

Buenas

Veo que tienes varios blogs.
Intercambiamos esos links?
Pablo
www.animaciongalicia.com

SEO ESPANOL dijo...

Eventa Entertainment o jaula de grillos es un restaurante con espectáculos eróticos en Madrid. Celebramos despedidas de solteros y solteras, cenas con espectáculo de boys y chicas, stripers, drag Queen's y show erotico. organizamos cenas empresariales con despedidas de soltero y soltera en Madrid.